Celeste Delorenzi

Bienvenidos a mi mundo, al mundo que elijo cada día cuando abro los ojos!! Al mundo que me hace reír, llorar, proyectar… al mundo que me ayuda a superarme profesional y sentimentalmente hablando… Al mundo que puedo construir pasito a paso gracias a todos ustedes que hace tanto tiempo me acompañan… Juntas seguiremos descubriendo más cosas...Si te queres poner en contacto conmigo, me escribís a celedelorenzi@yahoo.com.ar o por Facebook !

viernes, 27 de junio de 2014

Y LOS BUENOS MODALES?

Una nueva semana de desafíos!!
Cada día que pasa el scrap me atrapa un poquito mas !! Se nota? jjajaj
Esta es mi ultima participación en CSI como Investigador Especial, y una vez mas el desafío es increíble!! Estoy feliz con la convocatoria!! Fue realmente muy interesante todo lo que fue pasando en cada proceso creativo!! y que decir de Debby? una geniaaaaa!!!

Les muestro cual es la propuesta, y después les cuento un poco mas...



Realmente es una paleta de colores que me puso en "apuros", pero después de darle unas cuantas vueltas logre adaptarla a mi estilo y gusto!!
De todas las evidencias que hay para trabajar elegí quedarme con números, con algo de metal plateado, chevrons y costura.
Y el testimonio... documentar una comida!!
Para terminar de resolver este caso, utilice un sketch que se presento en STUDIO CALICO como reto del fin de semana.
Si me siguen, saben que no suelo trabajar con fotos que no tengan algún "personaje"... Y en esta oportunidad, los personajes fueron 2!!



Y los buenos modales quedaron de lado a la hora de comer papas fritas, en esta salida familiar!
Los invito a pasar por la pagina y resolver el desafío de CSI de esta semana, me encantaría ver como lo interpretan!!

Nos vemos pronto!! A seguir jugando con papelitos!!

1 comentario: