Celeste Delorenzi

Bienvenidos a mi mundo, al mundo que elijo cada día cuando abro los ojos!! Al mundo que me hace reír, llorar, proyectar… al mundo que me ayuda a superarme profesional y sentimentalmente hablando… Al mundo que puedo construir pasito a paso gracias a todos ustedes que hace tanto tiempo me acompañan… Juntas seguiremos descubriendo más cosas...Si te queres poner en contacto conmigo, me escribís a celedelorenzi@yahoo.com.ar o por Facebook !

martes, 1 de julio de 2014

Y SI DE SCRAPEAR SE TRATA...

Feliz de poder formar parte de un nuevo "desafío".
En esta oportunidad las chicas de FSN me invitaron a formar parte de su equipo como "diseñadora invitada" del mes de septiembre...
Falta un poquito aun para que puedan verme en esta tarea por ahí, pero hoy las quiero invitar a participar de sus desafío, y de todo lo lindo que nos presentan semana a semana.






Yo ya estoy participando!!

Nos vemos pronto!! A seguir jugando con papelitos!!





1 comentario: