Celeste Delorenzi

Bienvenidos a mi mundo, al mundo que elijo cada día cuando abro los ojos!! Al mundo que me hace reír, llorar, proyectar… al mundo que me ayuda a superarme profesional y sentimentalmente hablando… Al mundo que puedo construir pasito a paso gracias a todos ustedes que hace tanto tiempo me acompañan… Juntas seguiremos descubriendo más cosas...Si te queres poner en contacto conmigo, me escribís a celedelorenzi@yahoo.com.ar o por Facebook !

lunes, 16 de junio de 2014

ALENTANDO!!

Esta semana estamos a puro "aliento"!!
El clima del mundial esta en el aire, cada una de nosotras por estos días, tenemos pintado el corazón con los colores de nuestra bandera!!
Cuando llego el momento de resolver el RETO PORTEÑO, no dude que esta seria la temática con la que quería encararlo!!
Buscando las fotos, me encontré con tantos "tesoros", mis dos hijos nacieron en años "mundialistas" jajja Por lo tanto el recorrido fue hermosooooo!!! y la selección realmente complicada!!
Pero teniendo en cuenta que en  casa ya somos "4" decidí resolverlo con la familia completa!! Aunque quedaron sobre mi mesa de trabajo las fotos de Juani en su primer mundial, que son 100% scrapeables!!

La propuesta desde el blog fue la siguiente:

















"Me pareció genial la idea de utilizar los múltiples rostros! Cuantas de nosotras tenemos fotos dando vuelta en lo cual lo único rescatable son una o dos caras? Entonces se me ocurrió proponerles que usaran todas esas caras que sobran ya sea de:
amigos,los miembros de la familia, los abuelos, los hijos, uno mismo, las mascotas, una mezcla de todo, lo que quieran!!!
y sugerirles armar una página en base al esquema de Emma.
Pero esto no termina ahí!
Incluyan un buen título y escriban un texto comentando lo que esos rostros inspiran en ustedes. Algo.....alguito aunque más no sea!!
Este reto vence el 15 de junio a la medianoche

Y esta es la pagina que realice para resolver este reto!!


Espero les guste!! y a estar atentas que estoy armando un pequeño paso a paso,  para mostrarles como utilice mi amada SILHOUTTE CAMEO    para resolver un montón de cosas que están en este LO!! entre ellas el diario!! 



Nos vemos pronto!! A seguir jugando con papelitos!!

1 comentario:

  1. Que lindo LO. Me gustaron mucho los marcos de las fotos y la paleta de colores! ♥

    ResponderEliminar