Celeste Delorenzi

Bienvenidos a mi mundo, al mundo que elijo cada día cuando abro los ojos!! Al mundo que me hace reír, llorar, proyectar… al mundo que me ayuda a superarme profesional y sentimentalmente hablando… Al mundo que puedo construir pasito a paso gracias a todos ustedes que hace tanto tiempo me acompañan… Juntas seguiremos descubriendo más cosas...Si te queres poner en contacto conmigo, me escribís a celedelorenzi@yahoo.com.ar o por Facebook !

domingo, 30 de junio de 2013

Juani un super hermano!!


SER VALIENTE... fue la temática propuesta por Emma en su pagina Page Drafts , para el desafío del mes de Junio!
Como siempre ella nos dio un sketch para recrear a la hora de armar nuestra página, pero todo lo demás era " pura creatividad"
Teníamos que elegir la paleta de colores, que significaba "ser valiente" y dejar que algo lindo surja para poder contar una historia...

Esta es la plantilla propuesta:
 
 
 
 

Y acá la página que elegí para contar esta historia...
 
 

Fue hermoso para mi realizar este proyecto, me enamore del sketch, y de la temática!! El " ser valiente" cada uno lo podía interpretar como quería, pero en mi solo había una posibilidad!!
Contar lo valiente que fue mi hijo mayor " Juani" desde que nos enteramos que un bebe llegaría a nuestras vidas... Este bebe fue muy buscado, muy esperado... Casi 7 años, y el día que la noticia nos sorprendió, junto a ella vinieron días de reposo, y meses muy largos, donde el siempre estuvo cuidándome y preocupándose!! Claro que lo podemos llamar Súper hermano!!
Desde esa primera vez que la sostuvo a upa, con su mirada temerosa, hasta enseñarle a caminar, y jugar con ella sin importar la diferencia de edad, siempre tuvo valor para dejarla entrar a su vida... No era fácil compartir después de ser durante 12 años único!! Pero el lo hizo!! Y por eso se ganó el título de " Súper hermano"!
Bueno, este es el " diario" de esta página... Ahora les nuestros algunos detalles más " técnicos" en primer plano!
 
 





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En esta imagen observamos el titulo ubicado a ambos lados de la fotografía, y realizado con letras cortadas y superpuestas.  Utilice para el titulo un color contrastante que después repetí solo en pocos detalles de la pagina.  La fecha hace mención al periodo que redacte en el diario, y la trabaje con la técnica de transferencia.  Casi todos los detalles de esta pagina tienen sus contornos lijados... Es gusto absolutamente personal!! jajja
 
 
 
 




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En esta otra imagen, vemos el resto del titulo, y las leyendas y subtitulo que Emma propone por debajo de la fotografía y con cierto movimiento.  Sigo utilizando la transferencia para los textos. Y mas y mas accesorios!!
 
 
 
 
 



Y por ultimo vemos en detalle el diario, que fue ubicado en elángulo inferior, como lo sugería el esquema, y el cual yo decidí colocar dentro de un sobre decorado con un montón de detalles!!
 
 
 
Me encanto realizar este proyecto!!
 
 
 
 
 
 
 
A seguir jugando con papelitos!! Nos vemos pronto...


3 comentarios:

  1. Hermosooooo....me encanto te quiero euge

    ResponderEliminar
  2. Que linda páagina Celeste, mis hijos se llevan 8 años y fue un proceso asi como el tuyo. El corria de la escuela a ver a su hermanita, la bañaba, la cargaba, la mimaba y todavia es el mejor hermano del mundo!

    ResponderEliminar
  3. So many beautiful details on your page Celeste. Love all the photo's and the circle work adds an eye catching detail, perfect page for teh challenge :) Thank you for playing along xo

    ResponderEliminar