Celeste Delorenzi

Bienvenidos a mi mundo, al mundo que elijo cada día cuando abro los ojos!! Al mundo que me hace reír, llorar, proyectar… al mundo que me ayuda a superarme profesional y sentimentalmente hablando… Al mundo que puedo construir pasito a paso gracias a todos ustedes que hace tanto tiempo me acompañan… Juntas seguiremos descubriendo más cosas...Si te queres poner en contacto conmigo, me escribís a celedelorenzi@yahoo.com.ar o por Facebook !

lunes, 1 de julio de 2013

Y seguimos a puro reto!!!


Y sin darme cuenta casi, ya estaba haciendo un nuevo diseño para el Reto Porteño, que Elena nos propone cada 15 días desde su blog.
Como siempre, nos dio una plantilla y el resto a crear; tratando de tener presente las reglas de este juego, donde tiene mucha importancia poder resolver nuestras páginas con materiales que estén al alcance de todos en nuestro país!!
Así que puse manos a la obra y les muestro lo que salió!!

La plantilla con la cual debíamos trabajar es la siguiente:





Esta fue la página que realice...




Yo para el Reto porteño, elijo trabajar en hojas más pequeñas de lo que se acostumbra en Scrap, por eso, siempre presento " la compañera" que es un complemento del desafío en sí mismo!!

Y esta es la página que cree para acompañarla...





Ahora detalles en primer plano!!



 




 




 




 




Utilice como base la hoja madera marrón (P053) de fotomemorias, y después otras hojas con colores más masculinos, ya que el tema que elegí para contar esta relacionado con las vacaciones de mi hijo con su papa!! Yo estaba también, pero sacando las fotos!! jajjaaja!!
También utilice accesorios de madera ( de Edoras ) para decorar la página.
El título lo destaque aplicando un acetato con un marco que simplemente lo imprimí desde la computadora.

Nuevamente las invito visar la página del reto, que es,  www.retoportenio.blogspot.com para ver como resolvieron este mismo esquema otras participantes!! Se van a encontrar con tanta creatividad, que van a tener ganas de comenzar a jugar con papelitos como le digo siempre!!
 
 

Nos vemos pronto!! y a preparar el nuevo reto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario