Celeste Delorenzi

Bienvenidos a mi mundo, al mundo que elijo cada día cuando abro los ojos!! Al mundo que me hace reír, llorar, proyectar… al mundo que me ayuda a superarme profesional y sentimentalmente hablando… Al mundo que puedo construir pasito a paso gracias a todos ustedes que hace tanto tiempo me acompañan… Juntas seguiremos descubriendo más cosas...Si te queres poner en contacto conmigo, me escribís a celedelorenzi@yahoo.com.ar o por Facebook !

sábado, 24 de enero de 2015

NINI Y SU MAGIA...

A seguir creando de la mano de CSI!!
Esta semana el Caso 153 esta como echo a mi medida!! Siii, esto si fue sencillo de resolver!! pero no por eso menos interesante.
La paleta de colores es 100% cómoda para mi, las evidencias siempre son tan variadas, que no me cuesta elegir dos!! en muchas ocasiones al revisar el LO me doy cuenta que llego a utilizar muchas mas!! Y dentro de los testimonios, en este caso,  podía trabajar contando algo importante que he celebrado...
Y si de celebrar se tarta, desde hace 16 años en casa el "día del niño" es el EVENTO de la familia

 Les voy a mostrar la propuesta primero...


Antes de presentar mi LO, quería recordarles que jugar en CSI, aparte de darnos un entrenamiento importante a la hora de crear, nos puede dar grandes premios!! Siiii, todas las semana y  meses hay sorteos! Los premios son increíbles, grandes empresas apoyan la propuesta de CSI y esto lo hace aun mas interesante no? Si visitan la pagina, al principio están detallados!! 

Y para mis amigas argentinas, le sumo, que mas allá de estos premios, entre  todas las que participen de los desafíos semanales o mensuales, vamos a sortear una tarde scrap en el taller!!  a partir del mes de Abril pondremos día y horario de esta clase; pero estarán participando, todas las que quieran, desde el mes de Enero!  Solo me envían un mensaje haciéndome saber que quieren participar, o me dejan la foto de su trabajo en mi Facebook y listo!

Ahora si,  mi trabajo semanal!! 
Nini y su mágico mundo de muñecos!! Por esos  días mi pequeña jugaba solo con el famoso personaje de La doc McStuffins!! Así que como decimos en casa... todos a "hacerse el chequeo" Jajjaja... y para el día del niño todos los regalos fueron temáticos !!
Ella feliz!! y nosotros aun mas de poder formar parte de su juego!!




Nos vemos pronto!! A seguir jugando con papelitos!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario