Celeste Delorenzi

Bienvenidos a mi mundo, al mundo que elijo cada día cuando abro los ojos!! Al mundo que me hace reír, llorar, proyectar… al mundo que me ayuda a superarme profesional y sentimentalmente hablando… Al mundo que puedo construir pasito a paso gracias a todos ustedes que hace tanto tiempo me acompañan… Juntas seguiremos descubriendo más cosas...Si te queres poner en contacto conmigo, me escribís a celedelorenzi@yahoo.com.ar o por Facebook !

jueves, 25 de septiembre de 2014

MI PARATA...

Nueva semana, nuevos desafíos sobre mi mesa de trabajo!!

En esta oportunidad jugué con dos retos distintos, al desafío 140 de CSI le sume el reto del fin de semana de Studio Calico, donde la consigna es simplemente resolver un sketch!!

La propuesta de colores desde CSI es la siguiente:
















Y el sketch de Studio Calico:






















Como cada desafío de CSI tenemos que respetar y jugar con los 5 colores.  De todas las evidencias que podemos elegir, yo trabaje con papel de lunares, banderines, ancla, corazones, y madera!!  Como testimonio me inspire en la imagen de la semana, y compartí la aventura de mi hija, cuando este año se disfrazo de "pirata" para una actividad que nos propusieron desde su jardín de infantes!!

Y de todo esto... El resultado es el siguiente...




Muchos detalles, mucho para observar!! espero ver todo lo lindo que hacen a partir de este desafío!!


Nos vemos pronto!! A seguir jugando con papelitos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario