Celeste Delorenzi

Bienvenidos a mi mundo, al mundo que elijo cada día cuando abro los ojos!! Al mundo que me hace reír, llorar, proyectar… al mundo que me ayuda a superarme profesional y sentimentalmente hablando… Al mundo que puedo construir pasito a paso gracias a todos ustedes que hace tanto tiempo me acompañan… Juntas seguiremos descubriendo más cosas...Si te queres poner en contacto conmigo, me escribís a celedelorenzi@yahoo.com.ar o por Facebook !

lunes, 1 de septiembre de 2014

ESTA SOY YO!!

Y después de días de mucho trabajo, de proyectos que me tienen lejos del blog... volví!! acá estoy!! y ni mas ni menos que para compartir mi primer desafío como "diseñadora" de FSN La felicidad me desborda!!! 

Los invito a pasar por el blog y jugar esta quincena!! les prometo que después de hacer este reto no seremos las mismas!! jajja porque nos lleva a buscar muy adentro nuestro... porque la historia que vamos a contar es en primera persona!! Para mi fue muy "motivador", así que me encantaría ver lo que ustedes tienen para contarnos!!

Aquí mi LO, y en el blog de las chicas mucho mas detalles!!  





Nos vemos pronto!! A seguir jugando con papelitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario