Celeste Delorenzi

Bienvenidos a mi mundo, al mundo que elijo cada día cuando abro los ojos!! Al mundo que me hace reír, llorar, proyectar… al mundo que me ayuda a superarme profesional y sentimentalmente hablando… Al mundo que puedo construir pasito a paso gracias a todos ustedes que hace tanto tiempo me acompañan… Juntas seguiremos descubriendo más cosas...Si te queres poner en contacto conmigo, me escribís a celedelorenzi@yahoo.com.ar o por Facebook !

sábado, 24 de mayo de 2014

UN LUGAR EN "MI" MUNDO...

Hola!! 

Hoy una entrada diferente! No hay proyectos, ni desafíos, ni viajes...
Por estos días, estoy asombrada, viendo por muchas páginas de Facebook, blog y otras redes sociales, los lugares de trabajo de las "scraperas"!!
Uno más lindo que otro! Cada uno con un montón de rincones soñados! Repletos de esos tesoros que acumulamos como si fueran piedras preciosas! Que por cierto para nosotras lo son!

Entonces se me ocurrió mostrarles mi espacio de trabajo!

La realidad es que el taller está dividido entre el lugar donde doy mis clases y el lugar donde está "mi mundo"! Mi mesa, mis cosas! Y eso es lo que quiero compartir con ustedes hoy!!
Debo confesar que corro con cierta ventaja, este sitio está fuera del alcance de mi pequeña hija de 4 años! De lo contrario no podría tener todo tan a "mano".
Espero les guste, y les sirva para sacar ideas a la hora de organizar materiales! Que es la parte más complicada para mantener el orden, NO?! Mi único secreto para que esto suceda, es tener todo separado y agrupado. Tijeras con tijeras, todos los pegamentos juntos, los papeles por un lado y los accesorios por el otro, y así voy clasificando y separando todooooo!
Y a la hora de comenzar un proyecto, busco un recipiente (en mi caso es un colador!!) y separo todo lo que pienso que me puede servir! De esta manera no tengo en la mesa, por ejemplo, 200 botones, sino 4 o 5 de distintos tamaños y colores, relacionados con la paleta con la que estoy trabajando.
Igual, esto es cuestión de gustos! Se que muchas aman tener todo sobré la mesa! Jajaj A mi me resulta mejor de esta forma, por eso se los cuento!

Bienvenidas al lugar donde juego con mis "papelitos de colores" ...
































  Y ahora me voy a seguir jugando!! mi mesa me espera!!!


6 comentarios:

  1. divino ! y muy bien organizado !! me encanta la idea del colador !!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindoooooooooooooooooooooo!!!!! Me encanto Celes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Divino!!!! Voy a ordenar entonces mis herramientas!!! Motivador

    ResponderEliminar
  4. Qué decir de este lugar?? Bello, ordenado, divino, lleno de magia, de color, de buen gusto!!! Tengo el placer de conocerlo, de pasar en él algunas horas al mes y es muy gratificante. Ni hablar de la dueña!!!! Un beso enorme y gracias por abrir las puertas para que más gente conozca que bello es tu "lugar en el mundo""

    ResponderEliminar
  5. no te conozco personalmente...pero creo que no es necesario, al ver tu rinconcito, se nota que sos una personita dulce y cálida....Hermoso lugar y lleno de luz y amor!!!! besos desde el sur!!!!

    ResponderEliminar