Celeste Delorenzi

Bienvenidos a mi mundo, al mundo que elijo cada día cuando abro los ojos!! Al mundo que me hace reír, llorar, proyectar… al mundo que me ayuda a superarme profesional y sentimentalmente hablando… Al mundo que puedo construir pasito a paso gracias a todos ustedes que hace tanto tiempo me acompañan… Juntas seguiremos descubriendo más cosas...Si te queres poner en contacto conmigo, me escribís a celedelorenzi@yahoo.com.ar o por Facebook !

jueves, 27 de marzo de 2014

LA FELICIDAD EN TUS MANOS...

Un nuevo desafío de CSI me encuentra con todo mi equipo de trabajo sobre la mesa para resolverlo!!
La semana pasada, regrese a estos desafíos, después de mis vacaciones; y la pagina que presente fue puesta en La lista!!  una felicidad enorme!! Y trabajo extra  para tratar de superarme,  semana a semana... y que esto que realizo con tanto amor, guste!!

El desafío 115 de CSI nos invitaba a resolver lo siguiente...



Y después de elegir mis evidencias y mi testimonio; el resultado fue el siguiente...



Trabaje con los cincos colores; es lo que el desafío nos propone.  Como evidencia, entre todas las que había, yo elegí: corazones, nubes, encaje y escribir a mano mi diario.  Para el testimonio trabaje sobre "la felicidad" y esto es lo que cuenta mi historia!!! La felicidad que, mi hija menor, siente cuando dibuja o pinta!!! Tanto que  la foto, que fue el motivo de mi LO, esta tomada en el momento que salgo de un probador y la veo muy concentrada dibujando en una pizarra que estaba sobre la puerta!!  y ella así es feliz!! solo necesita un pequeño espacio para ir dejando sus huellas!! 

Las invito a visitar la pagina de CSI y jugar con sus desafíos!! es una manera muy divertida de hacer scrap y tener siempre nuevos retos para afrontar!!!  

Nos vemos pronto!! A seguir jugando con papelitos!!

2 comentarios:

  1. Me encantó!!!!!!!!! Es un placer ver tus interpretaciones!!! Gracias por abrir tu mundo y dejarnos jugar con papelitos en él!!!! Besos.

    ResponderEliminar