Celeste Delorenzi

Bienvenidos a mi mundo, al mundo que elijo cada día cuando abro los ojos!! Al mundo que me hace reír, llorar, proyectar… al mundo que me ayuda a superarme profesional y sentimentalmente hablando… Al mundo que puedo construir pasito a paso gracias a todos ustedes que hace tanto tiempo me acompañan… Juntas seguiremos descubriendo más cosas...Si te queres poner en contacto conmigo, me escribís a celedelorenzi@yahoo.com.ar o por Facebook !

lunes, 11 de noviembre de 2013

DE REGRESO!!


Cuanto tiempo sin pasar por mi querido blog!! realmente extrañaba estar sentada aquí, frente a mi computadora para contarles por donde están mis proyectos en estos días!!
Como resumen de mi ausencia les cuento que tuve la oportunidad de viajar para descubrir un poquito mas del mundo del scrap!!  Y vaya que valió la pena tanto viaje, tanto esfuerzo!!  Me llene de scrap!! jajja pero lo mas importante es que llene mi vida de personitas maravillosas que se cruzaron en mi camino e hicieron que esta experiencia una vez mas fuera soñada!!
Prometo en el verano dedicarles una entrada en este Blog como realmente se merecen!! solo para ellas!! Profesoras, organizadoras, colaboradoras y nuevas compañeras de ruta, hicieron que estar tantos días lejos de mi familia sean muy llevaderos!! es mas fueron muyyyy muyyy divertidos!!!

Bueno volviendo a lo que me trae por acá, estuve trabajando en el nuevo caso de CSI

Esta semana la propuesta llego con sketch incluido: les muestro los colores y dibujo que el sitio nos presento para resolver…






Durante el mes de noviembre CSI nos propone como tema "nuestra casa", y es verdad que por esta época de año la casa se vuelve un poco protagonista con motivo de festejos, reuniones y preparativos para las fiestas de Diciembre!!
Pero personalmente a partir de noviembre, mi casa, se vuelve lugar de encuentro de familia y amigos para disfrutar de la piscina!!  Y no quería dejar de contar esta historia primero, como el lugar de la casa que mas disfrutamos!!
Porque es verdad que una vez que "PUNTA ESPORA" abre sus puertas, soy la persona mas feliz del mundo compartiendo con mis hijos, mis sobrinos y los amigos de mis hijos los días de vacaciones!!

Les muestro lo que salió después de trabajar en la propuesta de esta semana!!






De las 12 evidencias que teníamos para seleccionar, yo elegí trabajar con marcos para las fotos, patrón de chevron, que aplique en la parte superior de la pagina con maderas; acentos transparentes, que en la foto son difíciles de observar, pero están en el barquito, el ancla y también en los marcos de las fotos.  Y por ultimo lo que llamamos textura "seca" que esta presente en el recorte de  papel verde que apenas se asoma por debajo de todas las capas.
El sketch presentaba fotos en circulo, dos "focos" centrales apenas desplazados.  Yo reemplace los círculos por una foto rectangular central y otra desplazada hacia abajo donde enmarque un motivo de ancla para obtener esos dos "focos".
Siempre me limito estrictamente al boceto, pero esta vez jugué un poco mas!! jajaja Igual creo que el diseño llega a verse como en el sketch.  Dos focos centrales, mucho "aire" por encima y por debajo de la estructura central, titulo a la derecha y diario contenido a un lado del titulo.
Como testimonio elegí repetir una frase, donde utilice algunas de las palabras que teníamos como inspiración!!
"CRECIENDO JUNTAS LA VIDA ES MAS DIVERTIDA"


Un poquito mas de detalles…








Los invito a pasar por CSI, el desafío recién comienza… Tienen toda una semana para resolverlo!!

Nos vemos pronto!! A seguir jugando con papelitos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario