Celeste Delorenzi

Bienvenidos a mi mundo, al mundo que elijo cada día cuando abro los ojos!! Al mundo que me hace reír, llorar, proyectar… al mundo que me ayuda a superarme profesional y sentimentalmente hablando… Al mundo que puedo construir pasito a paso gracias a todos ustedes que hace tanto tiempo me acompañan… Juntas seguiremos descubriendo más cosas...Si te queres poner en contacto conmigo, me escribís a celedelorenzi@yahoo.com.ar o por Facebook !

viernes, 13 de septiembre de 2013

TRABAJEMOS JUNTAS!!

Esta semana es  especial para mi!! por primera vez un trabajo mío forma parte de las "Most Wanted" de CSI...
Seguro mucho de ustedes no saben que significa esto, pero para ser breves, cada vez que uno presenta una pagina, esta es mirada por un grupo de "detectives" que eligen los trabajos que llamaron su atención, dentro de ese desafío !! y que el mío sea observado, estando junto a proyectos de personal tan talentosas es un sueño!!
Desde que comencé con el scrap. me propuse hacer desafíos, me pareció la mejor forma de encontrar mi propio estilo... y esto me hace dar un pasito mas,  tal vez voy por buen camino!!
Tuve la suerte de encontrarme con ELENA-FOTOMEMORIAS!! hace muchos años... cuando ni me imaginaba que algún día los "papelitos" forrarían una parte tan importante en mi vida.  
Hoy camino por el mundo del scrap, de la mano de ANDY , una personita increibleeee!! que me enseña, me apoya, me alienta...me da todo lo que uno busca en una profesora y mas!!  Igual ya no es solo mi profe!! jajja es imposible conocer a Andy y no quererla mas y mas!!  Las tardes de scrap ya son "tarde de amigas" !! y eso no tiene comparación con nada!! scrapeamos, charlamos, compartimos la vida!!
Bueno, me fui para cualquier lado!! jajja Es que de verdad es una semana muy especial para mi!! 
Pero mas allá de toda la emoción, obvio que trabaje!! y con motivación extra!!

El desafío de esta semana que CSI nos propuso es el siguiente:







El esquema de 5 colores, que como siempre tenemos que respetar, mas 10 evidencias y 5 testimonios para resolver "EL CASO"...



Mi pagina quedo así...






De las 10 evidencias que elegí
Hojas de cuadernos contables (como hoja basé de mi página)
Reloj, que transferí a la hoja y se ve mezclado con el fondo
Y el Marco con el cual destaqué la foto y uno más pequeño como detallé en el diario.
Para el testimonio utilicé viñetas para escribir mi diario y para seguir con el tema propuesto de la enseñanza, esta foto muestra la primera vez que con mi hija  trabajamos juntas en la pequeña huerta que tenemos en casa!! Es algo que me propuse enseñarle, yo aún disfruto de hacer esto con mi abuela!! Y amo charlar con ella y contarnos como van nuestras respectivas siembras!! Jajaj
Y cuando madura el primer tomate es motivó de festejo!!
Recuerdo cuando coseche en mi huerta los primeros rabanitos!! Arme con ellos ramos con papeles de colores, como si fueran flores y los fui repartiendo a la familia y amigos!! 

Les muestro un poquito mas en detalle del trabajo realizado...
















Nos vemos pronto!! A seguir jugando con papelitos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario