Celeste Delorenzi

Bienvenidos a mi mundo, al mundo que elijo cada día cuando abro los ojos!! Al mundo que me hace reír, llorar, proyectar… al mundo que me ayuda a superarme profesional y sentimentalmente hablando… Al mundo que puedo construir pasito a paso gracias a todos ustedes que hace tanto tiempo me acompañan… Juntas seguiremos descubriendo más cosas...Si te queres poner en contacto conmigo, me escribís a celedelorenzi@yahoo.com.ar o por Facebook !

lunes, 23 de septiembre de 2013

NUESTRA MASCOTA!!

Esta semana CSI, nos propuso resolver el siguiente caso...


Esto si que fue todo un desafío! jajjaja cuando vi los colores pensé que no podría resolverlo!!  Pero domingo mediante, algo salió!! jajjaja

Para llevar adelante el caso, utilice los 5 colores, que es lo que siempre tenemos que respetar dentro de la resolución!!  De las 12 evidencias propuestas elegí trabajar con lunares, dejar un espacio en blanco ( que tanto me cuesta a mi!! jajaj), distintos tipos de letras y algo transparente.
Y como testimonio, escribí el diario del primer encuentro de mi hija menor y la mascota de la familia!!
Al final de esta entrada voy a traducir el diario, ya que yo hago mis paginas en español, pero es tanto el cariño que recibo de los miembros de CSI, que no quería dejar de compartirlo, para que puedan entender un poquito mas, la historia de esta pagina!!  Igual creo que las fotos hablan por si solas!!!






Un poquito de detalles en primer plano!!!







Y lo prometido!! el diario...


Antes de la traducción, ya estoy pidiendo disculpas!! jajja Porque como no hablo, ni escribo una sola palabra en ingles, utilice el traductor de la compu... y se que no es muyyyy confiable!! jajja pero los bilingües de la familia no están en casa para ayudarme!! jjaja 
Ojalá lo puedan entender!! 


"It tells the story...

...that the tortoise of the House, one day woke from their wintering grounds, and something different it was expected...

A fat pig, which began to discover the world very little time... THEY WERE TO MEET!

But Rocco, to the surprise of Nini, before that she could touch it, they hid k in its shell!

Nini had a new friend, but still needed a little time to play together!
Rocco in those days was more fast..."


Nos vemos pronto!! A seguir jugando con papelitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario