Celeste Delorenzi

Bienvenidos a mi mundo, al mundo que elijo cada día cuando abro los ojos!! Al mundo que me hace reír, llorar, proyectar… al mundo que me ayuda a superarme profesional y sentimentalmente hablando… Al mundo que puedo construir pasito a paso gracias a todos ustedes que hace tanto tiempo me acompañan… Juntas seguiremos descubriendo más cosas...Si te queres poner en contacto conmigo, me escribís a celedelorenzi@yahoo.com.ar o por Facebook !

domingo, 8 de septiembre de 2013

HERMANOS...


Y buscando un sketch simplemente, tuve la suerte de encontrarlo!!  Y por primera vez, me animo a jugar con  STUDIO CALICO !!  Este sitio es hermoso, soñado... todo lo que se puedan imaginar lo van a poder ver acá!! Tienen una galería con proyectos uno mas lindo que otro, organizados de manera tal que es muy fácil encontrar lo que estamos buscando!! Las mejores diseñadoras de scrap (para mi, obvio!! jajja) están acá !! 
Así que cuando tengan un ratoooo, tiene que ser así, ratooooo largo!! pasen de visita!! porque hay mucho para ver!! es un lugar que sin duda alguna, nos abre la cabeza a la hora de scrapear!!!


Esta fue la propuesta:




Y esta vez simplemente era diseñar una pagina con una foto que guardare en mi recuerdo por siempre!! Porque tuve el privilegio de poder, sin querer, capturar en una imagen un sentimiento!!
Siiii, algo tan complicado, no? Porque la foto con la cual trabaje este vez es el resumen del vinculo de mis hijos en esta etapa... Una pequeña de 3 años que esta descubriendo el mundo y un adolescente de 15 que se deja conquistar por su inocencia!!!  



Vemos un poco de detalles en primer plano!!








Nos vemos pronto!! A seguir jugando con papelitos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario