Celeste Delorenzi

Bienvenidos a mi mundo, al mundo que elijo cada día cuando abro los ojos!! Al mundo que me hace reír, llorar, proyectar… al mundo que me ayuda a superarme profesional y sentimentalmente hablando… Al mundo que puedo construir pasito a paso gracias a todos ustedes que hace tanto tiempo me acompañan… Juntas seguiremos descubriendo más cosas...Si te queres poner en contacto conmigo, me escribís a celedelorenzi@yahoo.com.ar o por Facebook !

lunes, 2 de septiembre de 2013

DESAFIO 87 CSI

UN DÍA EN EL PARQUE!!!

Tuvimos un finde productivo!! el viernes llego el nuevo desafío de CSI y ya lo tenemos resuelto!!!
Les muestro cual fue la propuesta esta semana...


Realmente me encanto la paleta de colores!! No son los que usualmente elijo por voluntad propia!! Jajajja Pero esta es una de las cosas que mas me atraen de CSI , que como bien dicen ellos, muchas veces nos sacan de nuestra zona de "confort"...

La pagina que realice fue la siguiente...


Como siempre contábamos con un montón de evidencias, de las cuales yo selecciones para trabajar las siguientes; acentos de transporte, banderines, costura, palabras en relieve y flechas... 
Y como testimonio elegí ir indicando con flechas los textos de mi diario en referencia a la foto central.

Es una pagina de scrap sencilla, pero me encanto realizarla!! Será una vez mas porque cuando hacemos scrap dedicamos tiempo a revivir lindos recuerdos para dejarlos plasmados en un papel?! Sisisisi, seguro que siiiii !!! 

Algunos detalles...




 Y como siempre las miniaturas de EDORAS, que me acompañan... Y ya están a la venta en el "KIOSCO DE LELE"!!


Nos vemos pronto!! A seguir jugando con papelitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario