Celeste Delorenzi

Bienvenidos a mi mundo, al mundo que elijo cada día cuando abro los ojos!! Al mundo que me hace reír, llorar, proyectar… al mundo que me ayuda a superarme profesional y sentimentalmente hablando… Al mundo que puedo construir pasito a paso gracias a todos ustedes que hace tanto tiempo me acompañan… Juntas seguiremos descubriendo más cosas...Si te queres poner en contacto conmigo, me escribís a celedelorenzi@yahoo.com.ar o por Facebook !

sábado, 17 de agosto de 2013

MUCHO MAS QUE PAPELITOS DE COLORES!!


Y no me costo mucho tomar la decisión, armar las valijas, y salir a vivir todo lo que significa poder estar en una de las convenciones mas importantes dentro del mundo del scrap!!

Si bien no es la primera vez que asisto, esta vez era totalmente distinta... En esta oportunidad el scrap forma parte de mi vida, de lo que me atrapo y me devolvió las ganas de seguir creando, aunque sea desde otro lugar... Así que la experiencia fue simplemente maravillosa!!


Para quienes no conocen esta Expo, básicamente es la presentación de todos lo nuevos productos que estarán en poquito tiempo en el mercado.  Podemos ver cuales son las nuevas tendencias y estar en contacto directo con esos grandes "maestros" que solemos seguir a través de sus blogs y paginas en la web.


Para las amantes de los papelitos de colores, es el paraíso en la tierra!! jajja

Pero bueno, no les cuento mas y les muestro un poquito de todooo lo lindo que pude disfrutar...



 Comenzamos por retirar la acreditación!! 




Y finalmente se abrieron las puertas!!





















Ambientaciones increíble, con cada detalle pensado y cuidado para poder descubrir todo lo nuevo que tienen para presentarnos.  Estas fotos son solo el uno por ciento de este show!
Porque una vez mas, me ganan las ganas de disfrutar y empaparme de todo esto y mi  cámara pasa a segundo plano!! jajja






Los proyectos... Uno mas lindo que otro!! estos son solo para mostrarles un poquito de lo que por suerte ya tenemos al alcance de nuestras manos en nuestro país!! 
Los albunes de Simple Stories, que por suerte Belu de SCRAPBOOKING  SCRAPPERSTWOBE nos trae!! sisiisisi



Esta pagina, me encanto por la simpleza, porque rescata todo lo que Elena de FOTOMEMORIAS, nos viene enseñando e inculcando desde hace tantos años... Donde las fotos deben ser lo mas destacado de una pagina, donde podemos observar que simplemente se necesitan ganas para poder scrapear!! jajaja


Y acá otra imagen con la cual me siento identificada, porque me gustan las paginas con mas de una foto, porque me atrae la superposición de etiquetas, y porque el color negro definitivamente es tendencia!! Así que por aquí iremos en los próximos proyectos!!


Y por supuesto que tome clases, también!! no les fui infiel a mis profes ( Andy y Elena) solo como estaba a tantos kilómetros y esta mujer me atrapo con su arte... aproveche !! jajjaj 
Y si quieren ver creatividad a flor de piel, y definitivamente descubrir que el arte nos tiene que encontrar relajados visiten el blog de DIAN , un personaje que tiene la humildad de los grandes!! un aplauso para ella como profesora, como artista y como PERSONA!! 


Y ahora un babero por favor!! jajja Una vez mas mi familia me acompaña y me banca en todo!! y se vinieron conmigo a Las Vegas!!  El papa cuido muy bien de los pequeños mientras mama estaba en la convención, pero el ultimo día,  pidió tanto venir a trabajar con mama que no me pude negar!! Y muero de amor al verla tan chiquita y tan decidida con lo que le gusta hacer... Definitivamente Nini no juega con muñecas, lo de ella son las manualidades!!


Y después de cuatros días extraordinarios, donde pude empacharme de papelitos, buen gusto, generosidad y ganas de seguir en movimiento con todo esto... Mi piernas pidieron un merecido descanso!! jajjaja


Ahora a poner manos a la obra, a trabajar para poder mostrarles un poquito al menos de todo lo que mi disco rugido gravo!! jjjaja

Y a disfrutar de todo lo lindo que esta pasando en nuestro país con el Scrap.   Esta semana una vez mas LAURA CRAFT, nos lleno el alma de color con el primer show de Decoupage & Scrapbook!! por todo lo que les mostré antes no puede estar físicamente presente... pero mi corazón y algunos de mis trabajos estuvieron por ahí!!  


Nos vemos pronto!! A seguir jugando con papelitos!!






1 comentario:

  1. Yo no hago Scrapbook pero moriría por estar ahí! Qué cosas hermosas! Debe ser un paraíso para ustedes!

    ResponderEliminar