Celeste Delorenzi

Bienvenidos a mi mundo, al mundo que elijo cada día cuando abro los ojos!! Al mundo que me hace reír, llorar, proyectar… al mundo que me ayuda a superarme profesional y sentimentalmente hablando… Al mundo que puedo construir pasito a paso gracias a todos ustedes que hace tanto tiempo me acompañan… Juntas seguiremos descubriendo más cosas...Si te queres poner en contacto conmigo, me escribís a celedelorenzi@yahoo.com.ar o por Facebook !

lunes, 8 de julio de 2013

HOY JUGAMOS CON COLOR COMBOS!!


Estoy casi segura que cuando el scrap entra a nuestras vidas a todas nos pasa lo mismo!! Es adictivo!! Debo confesar que me lo habían advertido!! Jajaj
Por mi espíritu  inquieto y toda la necesidad que llevo dentro de crear, me cuesta mucho copiar páginas... Por eso encontré en todos estos desafío lo que estaba buscando... Pautas, paletas de colores, disparadores podríamos llamarlos... Para poder jugar y hacer mis propias páginas de scrapbook!!
Son muchos los sitios que nos proponen esta manera de trabajar, y es imposible cumplir, o querer participar en todos!! Al menos teniendo una vida más allá del scrap!! Jajaja...

Esta semana comencé jugando con la propuesta de Color Combos, en este sitio nos dan una paleta de colores que debemos utilizar y a continuación 4 fotos a modo de inspiración, de donde podemos sacar ideas para desarrollar nuestro proyecto. Podemos utilizar una o más de una si lo deseamos, y el resto es libertad absoluta!!

La propuesta para llevar a cabo el desafío CCG246 fue la siguiente:
 
 
 
Y esta fue la página que salió!!

 


Básicamente utilice todos los colores, como lo piden, y luego elegí realizar la página teniendo en cuenta de cada foto lo siguiente:
En la foto uno, donde observamos fichas redondas con un diseño de estrellas; me centre para la lectura general de mi pagina!! eso quería que se vea... círculos y estrellas!
En la foto tres tome como inspiración elementos de madera, que los aplique para destacar una palabra en el título y en pequeñas estrellas que se ven dispersas en toda la página.
Y por último de la foto cuatro tome las rayas, las cuales utilice en el papel de base, y el tema principal de correo postal, por lo que presenté las fotos de mi página como pequeñas estampillas postales.
 
Para el diseño general de la pagina utilice un sketch que nos propusieron desde la pagina de Paper Stories.

Un poquito de detalles en primer plano! Para mostrarles que esta página esta resuelta de forma muy básica, sin grandes técnicas escondidas!! Jajaja Solo cortamos, pegamos y sellamos un poquito!!
 


 
 



A seguir jugando!! Y  no dejen de visitar la pagina de COLOR COMBOS
 
 
 

 
Nos vemos prontito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario