Celeste Delorenzi

Bienvenidos a mi mundo, al mundo que elijo cada día cuando abro los ojos!! Al mundo que me hace reír, llorar, proyectar… al mundo que me ayuda a superarme profesional y sentimentalmente hablando… Al mundo que puedo construir pasito a paso gracias a todos ustedes que hace tanto tiempo me acompañan… Juntas seguiremos descubriendo más cosas...Si te queres poner en contacto conmigo, me escribís a celedelorenzi@yahoo.com.ar o por Facebook !

domingo, 16 de junio de 2013

Descubriendo un nuevo mundo...


Hace tiempo que los " papeles" están en mi vida por un motivo u otro... Siempre me gustaron, los coleccionaba sin saber bien por que! Los utilizaba, y los utilizo, como inspiración a la hora de pintar, de diseñar e inclusive cuando elijo una paleta de colores...
Pero desde hace un tiempito me encontré con ellos desde otro lugar...
Y si el SCRAP llego a mi vida!! Y a mi mundo, para movilizarme, para hacerme investigar, querer aprender más y más...  Y una vez más en mi camino se cruzó gente maravillosa, generosa... Y así de a poquito comencé a dar mis primeros pasos... Con muchísima humildad les voy a mostrar un poquito de lo que estoy haciendo... Y seguro en un tiempo habrá más...!!l. Sisisisiisi!!
 
Acá les muestro algunos trabajos de los últimos expediente de CSI que resolví...


 
EXPEDIENTE 73

Esta fue la propuesta...
 
 
Y esta mi pagina!! La primera vez que vi a mi segunda hija!! a mi amada Nini!!
 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
EXPEDIENTE 74
 
Este fue el desafío...
 

 
Y mi decisión , en esta oportunidad, fue contar como nos preparamos para la llegada de los Reyes Magos...
  
 
 
 
 
 
 
  
EXPEDIENTE 75

La propuesta en esta oportunidad es...


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




Y yo elegí unas fotos que reflejan el amor puro de los pequeños!!

 
 
 
 
 

















Ahora a trabajar en el nuevo desafío!!  Buena semana para todos, y seguimos en contacto!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario